Necesitas ayuda?

En esta página encontrarás las preguntas más frecuentes respondidas y por si te sigue quedando alguna duda también te facilitamos el poder contactar con nosotros.

FAQ's - Preguntas frecuentes

Todas las sesiones empezarán a las 16:00 hora española. 

El curso se impartirá de manera online, en formato de presentaciones mediante videollamada. Se usará la aplicación gratuita Zoom para realizar las sesiones.

Para que todo el mundo pueda seguir todas las sesiones, estas se grabarán y se pondrán a disposición de los inscritos, para que pueden visualizarlas en diferido, durante un tiempo limitado.

El curso está abierto a todo el mundo, desde particulares hasta plantillas de empresas. El curso se impartirá en castellano.

Después de cada sesión habrá que realizar un examen tipo test. Las personas que super satisfactoriamente todos los cuestionarios tendrán derecho a solicitar su diploma.

Para acceder a las sesiones hay que comprarlas de manera individual o comprando todo el curso. Una vez registrado y con la compra realizada el usuario dispondrá de una lista, en la página «Mi Cuenta», con las sesiones compradas. En caso de haver comprado todo el curso aparecerán todas las sesiones. Al «clickar» en alguna de las sesiones compradas aparecerá una cuenta atrás, que indica el tiempo restante para que empiece la sesión. También se indica que los links, para acceder a la sesión y para acceder al cuestionario, serán habilitados 24 horas antes del inicio de la misma.

En la página «El Curso» están disponibles para comprar tanto las sesiones individuales como el curso completo. Tendrás que escoger el producto y añadirlo al carrito, para después finalizar la compra. Durante la compra se te pedirá que te registres como usuario, este paso es imprescindible ya que la cuenta de usuario creada será la que te dará el acceso a las sesiones compradas.

Al finalizar la compra podrá pagar con los siguientes métodos de pago:

  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de débito/crédito
  • PayPal

Contacta con nosotros

Compartir:

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerle la mejor experiencia.    Más información
Privacidad