1ª Edición INSTALACIONES ATEX CONCEPTOS BÁSICOS

En esta página podrás conocer el contenido de la sesión. Además en el apartado inferior de la página podrás comprar las sesión para asistir al curso.

Programa

Primera parte donde se darán nociones básicas para que nos posicionemos en ATEX.

Se establecerán la introducción a temas tan básicos como: el riesgo de explosión y sus parámetros, la caracterización de las sustancia peligrosas de explosión y las generalidades sobre los modos de protección d ellos equipos tanto eléctricos como no eléctricos que deben de usarse en emplazamientos con atmósfera explosivas.

Las segunda parte, dedicada al tema principal del seminario, en que se abordaran temas relacionados con la instalación en atmosferas explosivas, como pueden ser: como y en base a que conceptos usar equipos en modo de protección en las distintas ubicaciones de emplazamientos con atmosferas explosivas, que requisitos adicionales se deben tener en cuenta para cada uno de los modos de protección, otros requisitos que se deben de cumplir en estas instalaciones, la identificación del marcado de estos equipos y sus significado, el conexionado de equipos y entradas de cables autorizadas y como cierre recomendaciones de como actualizar y modernizar instalaciones bajo tubo conduit.

Compra la sesión única del curso

Compartir:

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerle la mejor experiencia.    Más información
Privacidad